jueves, 15 de agosto de 2013

Formacion integral del Instituto


Formación integral
Desarrollar y engrandecer las aptitudes innatas intelectuales, físicas y artísticas de nuestros alumnos es nuestra meta, por ello nos caracterizamos, apoyamos y contamos con cuadros artísticos entre ellos:
 La Banda Marcial, la que ha obtenido triunfos a nivel nacional e internacional, organizando competencia de bandas a nivel nacional   con la participación de  20 bandas de guerra y marciales de todo el país


.
Así mismo el Cuadro Oficial de Danzas Folklóricas quien también ha ganado varias competencias a nivel nacional, cabe mencionar que el día viernes 27 de abril, en San Lorenzo Valle, participamos en el Festival de La Sal, donde obtuvimos el 1º Lugar, con la alumna Cesia Jael Romero Sáenz del III Curso Grupo – 3 de Ciclo Común de la Jornada Matutina, Asimismo el 1º Lugar en Festival de Danzas Folklóricas en el Progreso Yoro, del Cuadro de Danzas  ILA. 
También contamos con un equipo de futbol, el cual nos a a llevado a ganar muchos campeonatos intercolegiales, y nacionales.
 Tambien arte culturalen las afuera del instituto.


Actualmente nuestro Instituto es centro piloto del Programa de PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA EN LA ESCUELA Y LA FAMILIA, coordinado por la Lic. Elsa Guadalupe Aguilar en colaboración con el Lic. Iván Sevilla Recinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario